21 de febrero de 2004

Post tomado de Lapecera del Tiburón

Ayudemos / Hagamos Presión

En el lamentable Caso Sifuentes-Epigmenio considero como dice Ignacio Mondaca debemos de trascender lo virtual de los blogs y transformarla para que salgan Libres nuestros amigos.

Suguiero dos Actividades para empezar:

a).- Se a acordado que Adriana Quijada Martín, amiga de G. Sifuentes, sea la tesorera para recaudar el dinero para ayudar a nuestros amigos. Para ayudar pueden depositar a la cuenta de ahorro Bancomer 1250578401 a nombre de Adriana. No hay un monto minimo, lo que sea sera es valioso para ayudar.

b).- Mandemos emails a manera de presión, en el mail seria bueno incluir el boletín de prensa que se redacto por CaSierra.

Al contacto en "Consejería Jurídica y de Servicios Legales del DF" renriquez@consejeria.df.gob.mx

Contacto en la Procuraduria de general de justicia del Df.

csocial@pgjdf.gob.mx también pueden dejar sus quejas en esta página Quejas en la Visitaduría General

A la Secretaria de Seguridad Publica pueden dejar su queja sobre una violación de los derechos humanos. Enviarle una carta a Marcelo Ebrard Casaubon

Virginia Jaramillo Flores Jefa Delegacional en Cuauhtémoc mail cuauhtemoc@df.gob.mx .

A la Comisión de los Derechos Humanos quedeberia de ser el organismo mas abierto para entablar una queja, no es novedad que sea el sitio mas complicado para quejarse.

Tienes que mandar una Carta a esta dirección, por que no encontre un mail ni nada.

Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Periférico Sur 3469

Colonia San Jerónimo Lídice

Delegación Magdalena Contreras

México, Distrito Federal

C.P. 10200

www.cndh.org.mx 

No se para que tienen un numero 01 800 si cuando llamas dice que "ese numero no tiene servicio" chingao.

c).- BEF esta preparando una carta abierta, para publicarla. Se solicita a los que quieran apoyar, si quieren que su nombre aparezca manden un mail a bef@besamemucho.com.mx.

Actualización:Acabo de recibir un mail de Patricia Arevalo donde me dice que se han redactado 2 cartas abiertas a la opinión publica: Carta abierta a la Opinión Publica,Carta a la Dirección de CONACULTA. SE LES SOLICITA QUE PASEN A FIRMARLA si estan de acuerdo con ellas.

d).- Mañana se realizará una manifestación en contra del atentado en Palacio de Minería, durante la feria del libro, agárrense cabrones. Dolores Dorantes No hay mucha iinformación sobre que hora sera y detalles pero si pueden pasen por el Palacio de mineria para apoyar al Manifestación.

Por lo pronto esto es lo que se me ocurre para empezar a hacer presión, ya se nos ocurriran mas cosas, Gente hay que meter presión. Si cada uno hace poco entre todos podemos hacer una denuncia grande.

Hoy mas que nunca queremos ver libres a Gerardo Sifuentes y Epigmenio León




No hay comentarios.: