28 de enero de 2004

Intrisicamente la moralidad es como un programa que esta running en el background , así como en una computadora you know? You know que hay varios programas running behind la compu para run los programas que uno utilize. Así por igual uno, siempre anda uno midiendo lo que uno va a hacer, yo sé que está en me to do lo que se me de en gana, mas la balanza esta siempre presente right? Measuring, calculating, isn't it right? Am I gonna get away with it y así, tramando, always tramando, so so inocente el alma no es, lo rehuso creer, es siempre una negociación, si el puto de Nicolo Machiavelli (1469-1527) viviere y saliese con sus mamadas esas le hubiere dicho, como Logovo me dice, mochate buey.

Es como un regularizador, los valores no existen más allá del qué diran. Los valores en una sociedad son más catalizadores de lo que uno cree, por mucho que uno se las pinte de Yo, y yo, y yo do whatever I want, la verdad es más obvia de lo que lo imaginamos. La rebelión es obvia, es una cadena, el ser humano es restringido por esos viruses internos que llevamos de lo que es correcto o no, manejamos este continuum de lo correcto y lo malo como un trapecista.

Me da risa escuchar Radio Latina aquí en Estocolmo por las tardes: son las tres de la madrugada y el tráfico blah blah. También se me hace raro los anuncios en busca de pareja. ¿Quién en su santa madre esta escuchando buscar pareja por la radio a las 3 de la mañana? My God, se me hace tan conservador eso, aunque aquí en Suecia tampoco son muy libertines ¿eh? Si apenas estan saliendo con los anuncios en los periódicos de esos que buscan parejan en fin,se me hace chistoso que busquen pareja a las 3 de la mañana.

No hay comentarios.: