18 de octubre de 2003


Tomado de: SDUT





Vaya, vaya, parece que el derrame de electronic bytes en la blogesfera por Pavarotti y Chicali, se unen en un coro unisono, uno, porque Chicali cumple sus 100 con gala y dos porque la raza blogera esta resentida con la clase media de lana en la Baja.

Chango100, a tu inconsciente le salieron clones o es tanta tu fama que ya es culturoso ser aculturoso. La otra esta del resentimiento a la clase media de lana de la Baja, entre los blogeros, bueno, that's news para mí. Una vuelta por la ruta blogesferica, por lo menos la de mis vínculos, da un taste del amor que hay por este evento entre esta comunidad allá.

Quién iba pensar, Angel nos reporta las actitudes fascistas de los Mexicalenses allá, y luego dicen que Tijuana, que Capone, que quién sabe qué, si allá también los tratan como reyes a los Italianos esos criminaloides. O será que Chicali se quiere emparar con Tijuana y ellos lo quieren hacer con más estilo?

Curiosamente, HB, ante esta avalanche de negativismos de la comunidad Bloguesferica Tijuanera no gasta niun kilobyte en defensa de la Opera.

Bueno, Pavarotti será lo que será pero ahí anda, y es un hecho y el resto, pasará a la historia.

Happy 100 Chicali, acá en Suecia, se te celebra con vino Baja Californiano.


....................................

No hay comentarios.: