27 de octubre de 2003

La naturaleza azota a mis conciudadanos Tijuanenses, se menciona ya por ahí un sol rojo(Mayra), ceniza (con fotos de Omar), BR observa como la gente reacciona ante la naturaleza, y TitaTJ da más fotos al respecto, Angel ofrece un escenario apocalíptico y Rod Navarro recurre a la reflexión ...Logovo nos hace ver como esta allá en su corner, en inglés, in Spanish(PS gracias Logovo por la mención de un post mio en tu blog); K.B. nos da u na perspectiva diferente del incidente. Coti y Anny tienen más al respecto. Refried Gringo da otro miradita al asunto, y Xoloitzquintle quién se lamenta de lo sucedido ofrece sus pensamientos al respecto ambos escritos en gabacho. Chango100 le da su twist a la advenediza ceniza.

Yo digo que mientrás no se aparezca una luna roja y el sexto sello 6:12 del apocalipsis sigua intacto ya la hicimos ....

Y claro que el humor en estas situaciones parecen no pertenecer al itenerario de la tragedia pero eso es lo único que a veces nos hace retornar a una tranquilidad más realistica, esperemos pues que nuestros compatriotas allá la libren bien y que este capricho de la naturaleza se apacigüe pronto. Por lo pronto acá en Suecia se mira con consternación el desarrollo del desastre y preocupación por el bienestar de todos aquellos de estos aires blogesfericos que componen Tijuana y San Diego. Buena Suerte Xente!


:::::::::::::

No hay comentarios.: