5 de agosto de 2003

¡Chinga tu madre estupido baboso igualado!

Así se alcanzaba a escuchar a veces en mi vecindario de Tijuana, allá por la Mutalismo entre la segunda y tercera.

Aquí no, rara vez se escucha un grito de pasión, es más si se escucha es seguro que alguien anda briago, pues es la única vez que se es permitido agitar de esa manera las gravitas de la constitución humana.

Me da risa, ya que no saben utilizar sus emociones, según yo por supuesto porque ellos bien piensan que el raro soy yo. Mis gestos manuales les espantaban de primero, me decían: estás bajando aviones or what? Los suecos no hacen ese tipo de gesticulaciones.

Es más aquí tienen una manera rara de insultarse, lo peor de lo peor algo así como si en México, aparte de mentartela te van y te parten toda la jeta.

Se mandan recaditos por el periódico. Se les llama ris, o sea arroz pero arroz aún en sus raices, y es que antes se utilizaba un ramo de arrroz para dar golpes a los animales y X. Si alguien te manda uno de esos es que ya estás malparado en los ojos de la communidad.

Así se insultan estos aquí, son muy restringidos, me cae ...

::::::::::



No hay comentarios.: