18 de julio de 2003

Lo cotidiano de mis entornos ...








1

2

3

4

5

 

6

7

8

9

 




Son cosas que mis ojos ven, y por alguna razón me forzan a tomarles una foto, ¿Qué es lo que quiero atrapar con el lens de la cámara, qué es lo que me llama a tomar la cámara y poder documentar eso? Dice Madame M Materializamos lo finito e inasible a través de las imágenes ... La palabra finito me hizo pensar, lo resistí, dije no, lo finito tiene su fin, pero ¿para quién? Cuando tomo la foto existe un impulso en mi que no puedo mas que retransmitir vagamente con una palabra, es un sentimiento de inspiración que me hace sentir. Las influencias de magazines también alteran mi ojo crítico, se dice pues que la belleza radica en la mirada del portador que logra encontrar esa beldad. Hay motivos abstractos que también logran impresionarme pero algunas cosas como la antigüedad, lo arqueológico y ciertas cosas que despiertan un sueño de un paisaje ya pasado me cautivan la imaginación y van poco a poco enseñandome una imagén que produce sensitividad. Esos críterios que me autoimpongo hacen que cierto tipo de agape nazca en mi cuando logro encontrarlos, en esa busca donde yace una incubación, alerta al menor indicio de esos razgos que se me encantan.

Aunque quizá Madame M tenga razón y la persecución inconsciente de lo bello se evanesce tan pronto como mi ojo lo detecta,y no basta con la imagén, verla cuantas veces quiera si no que quizá lo que mis ojos quieran capturar es intangible ----.


:::::::::::::

No hay comentarios.: