30 de julio de 2003

Bueno, como algunos dicen por ahí, --- shameless self promotion ---...compré un url y estoy trabajando con él Yonder Lies it será mi portal principal para entrar a bloguilandia, el blog con el que empezare será en inglés mientrás averiguo como incorporar los demás dos con los que trabajo, o sea el español y el sueco. Por el momento no me mudo aún pero con el paso del tiempo lo haré mientrás, estaré trabajando con los tres aún un buen rato más con Blogger ...

PD

Sorry about the bad link ...parace que no fue tanto self promotion, ¡puse el vínculo mal! Pero esta mañana, con lagañas aún en mis ojos avellanos, los acabo de componer ... creo que mis pesteñas actuan en conjunto pues yo quiero abrir mis ojos pero mis pesteñas actuan bajo las ordenes de una fuerza superior a mi ....ZZZZZZZzzzzzzzzzz. Así que en estos momentos deberías de estar imaginandote una cruenta batalla por mi alma protestante que lucha mascara a mascara con Morfeo, el cual se enseña con sus trucos más efectivos, pero la lucha sigue, habré perdido una o dos batallas ya, pero la guerra, ese será mi victoria contra ese dios griego ....¡Quetzalcoatl! Help! ayudame, este pinche gringo griego me esta jodiendo! ¡ayuda! y traite Atl, para que Tláloc me eche un cubetazo de su agua in my face please ...


::::::::::::::


No hay comentarios.: