24 de abril de 2003




Breakfesteando




Le robe un shot de Vodka a un finlandés del dormitorio donde vivo en la universidad. Lo tiene en el freezer, abajo del mio, cuando lo vi I couldn't believe my fucking ojos avellanos, me entró lo caco luego luego (la cleptomanía no la heredé, me la intercambiaron por las buenas costumbres cuando nací) . Me fijé si no había moros en la coast, pero como yo soy el único madrugero, by las 6:30 ya estoy ready and arriba, los demás como son puros morros, we're talking como de 18 a los 23-24 age range, ellos se levantan más tarde.

Cero moros, me serví un shot, bien helado el pinche vodka, ahhhhhhh, pero que fucking rico man ... Así hasta el coffee me supo, toste tres panecillos y les embarre un poco de Kraft Cheese Cream. Luego, con todo y mala conciencia, parti un aguacate importado de Isreal, siempre los compro a medias ganas y muy a huevo (sin referencia a los aguacates o testículos) y un tomate porque soy afin de la creencia que el tomate es la fuente de la juventud y creo que eso ayuda a combatir las arrugas ....

Me puse a wachar las news in sueco y reirme de los comentarios un poco, quede bien stoned con el shot de Vodka, a ver si no se da color later el finlandés...


I can't fucking believe it : tostear es un espanglishismo ---- jajajaja no se me quita lo Tijuanero por más años que pasen!!

:::::::::::::::::::::

No hay comentarios.: