Me cargo una sonrisa de oreja a oreja a estas horas de la noche del 10 de noviembre.
Estaba a punto de tirarme al petate para decirle adiós al día después de hacerme chuteado la peli Guisi (2006) cuando de repente mis ojos rojos del cansancio dieron con la noticia del rss sueco y me doy cuenta de que El Rey Juan Carlos de España perdió la cordura ante Hugo Chavez: - ¿Por qué no te callas?, dice Rey de España a Hugo Chávez - .
Dios mio, que día más alegre. Cuánto tiempo hemos esperado eso. Ahora, veremos al rey pedir disculpas al pueblo venezolano.
Por lo general no opino sobre Hugo Chávez. Pero esta vez me veo casi obligado, por eso del orgasmo de alegría en mi, derrochar unas parrafadas al respecto.
Y es que ahora la perra asesina de la corona española tratará de contener el daño hecho por el representante de la asesina corona española ante lo dicho en la Cumbre Iberoamericana. Jode, estoy que no me la acabo. Esos hablando de democracia y ahora queriendo mitigar el hecho de que un monarca le dijo aun representa de la democracia que se callara.
Y el rey, ¿qué sabe de democracia? Pero, válgame, ¿cómo se atreve ese dictador eterno censurar a un representante legalmente elegido por el pueblo? Dios, nada más porque hablamos el mismo idioma esos asesinos a mansalva de la Corona española creen que somos sus súbditos todavía.
Hugo Chávez, hugs to you desde Suecia mi rey.
Lo más chistoso de todo es que todos los medios de información están que si excitados por lo que le dijo un dictador de generaciones eternas a un representante legal de un pueblo. Ha no, pero luego se quejan esos mismos medios de que están siendo censurados y quién sabe qué más tanto. Y luego, sin poder contenerse, quieren hacernos creer que alguien mereció su lugar.
Bonito mundo el de los medios.
Y he aquí cómo quieren empezarle a limpiarle el culo al Rey ...
Chile, Venezuela, Spain
No hay comentarios.:
Publicar un comentario