24 de julio de 2007

Tj bloggers

Por fin se me dio conocer a Logovo. No sé que esperaba pero siempre había tenido curiosidad por conocer a Logovo. Es quizá una de esas atracciones de internet. Nos vimos y nos fuimos. Para mí, ver a Logovo fue algo como ver a mi vecino, siempre está ahí, aunque no físicamente. Conversamos de política americana, algunos otros temas y un ataque de paranoia sobre propinas que me indujo retroceder al encuentro en mi memoria y percatarme de que quizá nos habíamos olvidado del famoso tip. Mas bien yo ya que ella fue la que generosamente me obsequió lo que nos comimos, una jarra de sangría con tapas de patatas y unos camarones en sauté al mojo de ajo. Queriéndome hacer conocedor culinario hice un faux pas con la palabra sauté que espero la buena Logovo sepa perdonarme por querer impresionarla con mi obvia ignorancia de la cocina española. Fue nice y amigable considerando que ya habíamos una vez intentado dar el uno con el otro.

*

Refried Gringo, ¿qué más puedo decir que no haya ya dicho de él? A él siempre me lo topo en el Dandy del Sur, ahí está siempre, chingándose birrias, cigarros, y tequilas contando historias de toda índole y cotorreando con la población gringa de Tj. Siempre me invita a su casa y siempre le niego y esta vez no fue una excepción. Mas está vez conocí más gringos de lo esperado pero aún así convivir en el Dandy's con ellos siempre fue memorable, aunque siempre terminé borracho y hasta tuve broncas con una de las famosas cantineras de ahí. Mas cabuleras que la chingada.

*

De pura casualidad dí con el Ras Rogers ahí. Me pregunto si era de Suecia y le contesté que sí, el guey me hizo sentirme importante y todo. Estuvimos platicando amenamente un buen rato . La conversación me sacó buenas risas y nunca esperé tener una conversación sobre religión con el buen Rogelio. Le presté un libro nipones, un libro que espero me lo regrese dentro 3 ó 4 años le dije, a ver si lo lee. Me dio noticias de su carnal y me dio una buena impresión de sí, no sin antes reirnos juntos de su parodia de Tunick.

*

A los días pensaba que iba a dar con Ras Rogers de nuevo pero no, nunca más se apareció en el Dandy's pero en una ocasión entré y creí que ahí se encontraba y resultó no ser él, resulto nada más ni nada menos que Rene Peralta. Al acercarme muy confiado a él observé que me equivoque de persona y no hice más que beber mi cerveza, al irse, le pregunté a la cantinera que quién era ese y me dijo que se llamaba Rene, le pregunté que si era arqui, y me contesto que sí. Supongo que fue Rene Peralta y espero el Ras Rogers me perdone la comparación física de Rene con él.

No hay comentarios.: