2 de julio de 2007

Sjätte dagen

Pues ya se fue una semana. La gente tiene relojes Casio aún, de esos digitales de plástico negro que traía loco a Tijuana allá por los 70’s. Los que rifaban eran los de la pequeña calculadora. Era el laptop de la plebe, bien tecnología último minuto. Entre más botones más chingón. Fue el empiezo de la maldición de que no se podía usar calculadora para hacer matemáticas porque era hacer chapuza, y el reloj se prestaba para hacer todo tipo de chapuza, pues era pequeño. Después salieron los de metal, entre más pesaban era que de seguro traía funciones más avanzadas todavía. De hecho no exagero al decir que el reloj ese representa el inicio de la tecnología que se podía traer con sí. Uno ya ni piensa así pero no todo el tiempo hemos tenido mp3’s, móviles o cámaras que fácil caben en los bolsillos.

*

Me compré unas camisas que tienen un bordado curado que dice Tijuana. Tiene unos aureles dorados y se mira con una alusión a lo naútico. Mas desde que me la puse traerla en Tijuana como que no tiene chiste ponerme la camisa. Me siente fuera de lugar y cómo que nada más no va con el estilo de la ciudad. Geek comes to mind.

*

Lo absurdo del todo es que disfruté del show. Había comprado boletos para The Last Dance, como no sé ni que pedo con el Jai Alai ya, terminé en un noisefest. Nice, pero yo quería ver The Last Dance. Good neopunknoise if one wills. But I gather the tj-sd crowd is a hard pleaser. People rarely let loose to the agressive noise. Tampoco fue el más original del todo. La última banda que todo se llevó el premio de neopunk agressive noise. Old noise came to mind, de hecho una banda de esas pareció haberle robado el espiritú de la rola de Stigmata de Ministry. La plebe sabe cuando una piratería está en progreso pues.

*

Miro, escucho y veo volar los aviones que salen del aeropuerto de Tijuana.

*
tj de cora

Las rayas de tu personalidad
Filosas
Cual
Arma
Blanca
De
Doble filo.

La fila
Para
El piquete
de la impaciencia
Mortal.

.


,

No hay comentarios.: