7 de junio de 2007

övervakningssystem

Tengo mucho queriéndome explicar a mí mismo qué pasó.

Me pregunto qué le pasó a la inspiración que brotaba cual Yosemite geiser ideas que explicaban Tijuana y el chicanismo en general. Quizá todo tiene su agotamiento. Estoy perdido. No sé a dónde me lleva lo que escribo.

La escritura lo lleva a uno de la mano, o depende de lo que uno quiso decir al momento que uno hace stop en lo que uno escribe.

Decir mi escritura seria demasiado para mi, no creo en esa premisa falsa de que lo que uno escribe es de uno pues.

No sé qué dirección tomar y siento un dolor por no poder entender mi ciudad no more. De tanto analizar my city desde la microscópica altitud de mi pasado ahora me doy color de que la ciudad me ha sobrepasado. So what suelo consolarme, am del dauntaun y por life, yeah.

Poco dura esa consolación. Es la distancia sin duda la causa de tal esquizofrenia al teclear los pensamientos que ooze out del ente cuya constitución tiende más al comfort de lo conocido que aventurarse a lo new. La nostalgia es una adicción sin duda. Must. Move. On.

So here I am. Sin saber a ciencia cierta qué hacer. Lo único que sé es que la creatividad siento me ha abandonado.

Mas el abandono por muy doloroso que sea trae con sí nuevas rutas a tomar. Hay sin duda nuevos caminos que recorrer ya sea del pasado o de lo que esta enfrente de vuestras narices. O de la mía.


No hay comentarios.: