4 de junio de 2007

de traiciones y otros pormenores

Que mundos tan distintos.

Mientras que el PRIANtera se esmera por dar notas sobre el PRIAN tan positivas que hasta dan para dudar si uno no esta loco La Jornada da noticias por igual de alentadores en un país que está al borde del caos como si la situación requiriere de tales alientos para caer en ese abismo infernal que es la negación del presente actual.

Ambos periódicos viven una mentira inusitada. Ambos quieren taparle el ojo al macho de alguna manera. El PRIANtera da nota de cada paso del presidente ilegitimo para darle credibilidad al descarado saqueo que esta perpetrando as we speak mientras que La Jornada quiere aceptar una realidad a duras penas sin entender cómo es que la gente se da color de la narrativa manipulada que quieren vender como oposición dándole así motivos para cuestionar si La Jornada es de izquierdas como lo presume en su editorial.

Las falsedades o el entreguismo del PRIANtera no me asombra, después del todo son partidarios del sistema, la familia Healy vive del PRIAN. Pero ¿La Jornada?

Y es que de reciente para acá La Jornada habla demasiado positivo del espurio como si fuera una acción concertada de parte de lo que representa la primera voz de la izquierda de México. ¿A cambio de qué se debe este cambio de actitud?

Sí de por si La Jornada usa una narrativa gastada para denunciar y hacer periodismo que hasta la sociedad la ha rebasado sin que la anacrónica Jornada se percate de ello, mucho debido sin duda al centralismo que le aqueja, ahora salir vulgarmente con una narrativa positivista a favor del fraude que ocupa la silla de los Pinos es un insulto muy caro a la inteligencia del México de hoy.

¿Qué se está gestando en México? ¿Y cuándo veremos sus resultados?


, ,

No hay comentarios.: