30 de noviembre de 2006

gris cual plata: luna lumina - me.

Unfortunately for my letters I have great belief in them. Creo que estas cuestiones del blog hacen de la letra y el Ser una cuestión mejor, quizá, discutida entre filósofos, pero a mi pensar, ese layman in all of us, no hay mejor admirador de las letras de uno que Uno.

Y es que me admiro del proceder que mantengo al releer mis posts anteriores. Los releo y un río de emociones me conmueve a admirarme de mi mismo, cual Narciso ante el pozo ese que en la cultura cristiana que nos empapa con sus dimes y diretes nos hace rechazar como vanidad inservible.

Mas aquí, la mayor parte del tiempo está uno sólo, de vez en cuando llega un fisgón, un amigo entrañable que busca no ya a uno sino el pensar del Yo no físico a ver que pex, mas el más frecuente de este reflejo al fondo del pozo, ese espejo aquatico que retacha la imagen de uno, ese Uno mesmo.


, ,

No hay comentarios.: