2 de septiembre de 2006

Mochense

Siempre he estado agradecido de ser tijuanense, jode, por ello tengo una imaginación sociológica por naturaleza.

Es por eso que me sorprende leer el Frontera hoy, en especial, mi columna especial, El Vigía. Y al leerla hoy lo único que se me ocurrió fue pensar, mochense, ¿pues de cuál están fumando?

Y es que según la óptica del susodicho periódico fronterizo le da a ganar a Vicente Fox la reciente trifulca en nuestro país. Chin, tendré que reacomodar esa fuerza política.

Pues han de saber que siempre he considerado al Frontera Centro-Derecha. Ahora habrá que abrir los archivos html de mis páginas donde tengo mis links para bautizar al Frontera, exlusivamente de Derechas.

Y es que no hay cómo explicar ese soslayo, esa mala interpretación de los hechos históricos de nuestros país plasmado en El Vigía.

Anoche hubo decenas de mesas de análisis sobre lo ocurrido horas antes; obviamente todo depende del cristal con que se mire, pero en lo que coincidieron la mayor parte de esos expertos, fue que, a pesar de todo, Vicente Fox salió ganando ayer.
****
¿Por qué ganó?
En primer lugar, el PRD, aun cuando le bajó bastante a sus amenazas, va a salir raspado ante la opinión pública


Ante esto no cabe duda que la política editorial del Frontera salió perdiendo por intereses mesquinos.

No hay comentarios.: