1 de septiembre de 2006

dolor

13:57 Prevén que embajadores entren a San Lázaro por la parte del sótano. (EL UNIVERSAL)

Confieso que nuestra democracia no es la mejor del mundo pero es muy nuestra. Por eso me sorprende que el PAN sea el último en aceptar una mexicanidad que es intrínsica a nuestro psyche.

Esas formas de apartar a la gente, el pueblo, la democracia en acción, de las interpretaciones que el PAN tiene de la democracia es querer hacer que el pueblo se someta a las ideas que ellos propagan como la única verdad.

A ser verdad, el PAN utiliza una formula inapetecible. Es un veneno que no puedo tragarme ni a huevo. Ellos, que tanto tiempo fueron oposición y que no comprendan la oposición es, sin lugar a dudas, una formula separatista, antimexicana. El PAN no agarra la onda de que son tiempos nuevos y les va a costar, un chingo. Dejaran de ser una fuerza política [más rápido que el PRI] y pasaran a la historia como la peor oposición que México haya tenido durante toda su vida como República mexicana. Van a desaparecer del mapa político mexicano y eso en mi vida. Qué lástima, tanto que prometían como fuerza política.

Resulto ser una fuerza política con sleeper cells de agentes que sólo buscan saquear a México, la misma fuerza política que tanto daño le hace a México bajo un disfraz, un camaleón, que no hemos podido distinguir o detectar tan facilmente, pero a lo que concierne el disfraz del PAN, ese disfraz, ya lo conocemos y su fuerza política está por caducar, pasar a los anales de la historia mexicana, un partido de mexicanos que nunca velaron por la nación, sino por intereses de otros, de los personales que sólo acabaron por chingarnos y pues ni qué hacerle ahora sino esperar hasta que se extinga su fuerza. La hora nuestra se acerca y ellos no serán parte de ese México por Ser.

Que México progresa, dicen. ¿Por qué insiste Fox en hablar de democracia cuando no acepta las matices de esta última en la conciencia del mexicano?

¿Por que insisten en una sociedad con esos vestigios odiosos de las peores manifestaciones de ese colonialismo donde la sociedad no está unida ni siquiera en principio?

¿Por qué insiste Fox, Calderón, en hablar de un México que sólo representa un sector de la sociedad?

¿Qué no es el gobierno federal una institución que debe de resguardar a los mexicanos?

No hay comentarios.: