14 de noviembre de 2005

cot iza das a postores cotidianos

No quiero que mi voz
que dentro de estas palabras van
sean como las tuyas

No.
            No quiero tu audiencia.
que tanto afán te a costado.

No quiero que mis letras que llevan mi voz por dentro se vean de repente entre gargantas de la muchedumbre que es la gentucha por la que te afanas
gente like minded
like
       you.

Prefiero mil veces verme sólo dentro de ellas a que sufran los cambios del mercado de valores a las cuales tu sujetas las tuyas. No son libres, son acorraladas por opiniones varias.

No quiero que las mias sean valorizadas, revalorizadas por tu y tu kind.

No quiero sufrir el valor
prefiero mil veces verlas nacer
darme el placer de verlas con vida
verlas ver como en cada letra un cacho de aire mio se llevan.

Prefiero verlas alejarse
sin circulación,
que el tiempo las abandone,
que el reloj del pasado marque su existencia y deje la ponzaña del desaire lista y predispuesta para los ojos ajenos
que se tañen de antaño
Que el viento se lleve el respiro de su valor, que su voz desparezca entre las rafagas de aire.
Que su cruz sea el silencio.

Prefiero que permanezcan sin tener valor
más allá del que tuvieron al darme a mi
cuando las llené de valor para verse ante ti.

No hay comentarios.: